NUESTRO-SECRETO

Metodo

La Tríada de Love Systems

La Triada de Love Systems es un sistema poderoso para desarrollar relaciones sexuales o románticas con mujeres atractivas, incluso si no eres rico, famoso o guapo.

Se basa en la experiencia del mundo real de miles y miles de “acercamientos” y “ligues” – tanto a través del “acercamiento en frío” (acercamiento a mujeres que no conoces) como del “círculo social” (amigos, compañeros de trabajo, etc.), hechas por decenas de instructores en todo el mundo y una red más amplia de miles de clientes a los que hemos enseñado en persona. A fuerza de probar y de refinar ideas, hemos desarrollado un sistema que funciona independientemente de la edad de un hombre, la cultura o el historial.

Introducción

La mayoría de las mujeres, especialmente las mujeres guapas que están acostumbradas a recibir mucha atención de los hombres, no se acuestan con alguien nuevo a no ser que, al menos, estén presentes tres factores específicos:

  • Siente el tipo correcto de conexión emocional contigo.
  • Tiene una conexión física contigo.
  • Los dos estáis solos en algún lugar donde sería razonable pensar que el sexo puede ocurrir.

Ahora bien, no es tan fácil como apretar un botón (ni dos ni tres). Normalmente hay un montón de pasos intermedios en el camino hasta que una mujer se encuentre de forma emocional, física y logística dispuesta a acostarse contigo. Es como conducir un coche. No sueles ir directamente en quinta velocidad. Se genera el impulso acelerando a través de los engranajes en el orden correcto hasta que vas a toda velocidad.

1. Progresión Emocional

Las mujeres de todo el mundo, en general, quieren sentir cuatro emociones específicas antes de decir que sí:

  1. Sentir que tu valor social es igual o mayor que el de ella (Atracción).
  2. Sentir que ella ganó tu atención por razones no superficiales (Cualificación).
  3. Sentir confort y conexión contigo (Confort).
  4. Sentirse excitada por ti sin incomodidad ni vergüenza (Seducción).

Descubrimos las cuatro emociones fundamentales y también hemos aprendido que son más eficaces cuando una mujer las siente exactamente en ese orden. Por lo tanto, llamamos a esta secuencia de emociones el Modelo de Progresión Emocional.

Por ejemplo, cuando conocemos a una mujer atractiva, la mayoría de los hombres que no han aprendido Love Systems, comienzan a hacer muchas preguntas sobre su vida, para intentar encontrar cosas que tienen en común. Es decir, ellos tratan de establecer Confort. El problema es que a las mujeres atractivas se les acercan de forma continua hombres que hacen este tipo de preguntas de Confort. Ellas saben que este tipo de conversaciones suelen terminar con un hombre nervioso pidiéndole salir y una situación incómoda cuando ella no está interesada.
Antes de demostrar interés preguntando mil detalles de su vida, tú tienes que demostrarle la razón por la que ella debería interesarse por ti, lo que tiene lugar en la fase de Atracción que precede al Confort.

El Modelo de Progresión Emocional tiene dos ventajas.

  • Primera, sólo te tienes que preocupar de un aspecto cada vez. En primer lugar, tienes una atracción, después cualificas, a continuación estableces confort, etc. Esto hace que todo sea más fácil.
  • La segunda ventaja es que el modelo se encuentra ordenado con lo que se facilita el aprendizaje. Sabiendo en qué cosas fallas, sabes en qué fase del modelo tienes que trabajar más.

Si estás comenzando a aprender Love Systems, concéntrate en el Modelo de Progresión Emocional. Trabaja hasta que sistemáticamente lleves a las mujeres a través de estas emociones. Puedes encontrar una descripción más detallada del Modelo de Progresión Emocional en nuestro libro introductorio, Magic Bullets. También tenemos numerosos ejemplos de rutinas (texto, palabra por palabra) que se pueden utilizar para inducir esta secuencia de emociones en una mujer los cuales han sido compilados en el Manual de Rutinas 1 y 2.

Cuando este proceso se convierta en algo natural para ti, empieza a preocuparte por la progresión física, el siguiente paso de la Tríada.

2. Progresión Física.

El Modelo de Progresión Emocional es un concepto revolucionario y una herramienta muy valiosa. Te ayudará a alcanzar un éxito increíble con las mujeres atractivas.

Pero para lograr este éxito de forma constante no es suficiente con llevar a las mujeres a través de estas emociones de una forma puramente verbal. Debes añadir la Progresión Física.

El contacto físico es esencial para la seducción. Sin ella, una mujer no se sentirá atraída por ti física o sexualmente y tenderá a canalizar las emociones suscitadas verbalmente hacia una relación de amistad.

Progresión Emocional sin Progresión Física = Vamos a Ser Sólo Amigos.

La Progresión Física tiene cuatro fases:

Toque Social

Éste es el tipo de contacto físico que tiene lugar de forma natural entre dos desconocidos que conversan por primera vez. Ejemplos: apretón de manos, tocar brevemente el brazo u hombro cuando alguien habla, “chocar los cinco”, etc.

Toque Amistoso

El contacto amistoso implica que tú y la persona a la que tocas sois más que desconocidos. Sin embargo, no implica necesariamente un interés romántico o sexual. Ejemplos: Brazo alrededor de los hombros, toque sobre la espalda (de pie), toque en las piernas (en una posición sentada), arreglar el pelo de alguien, etc.

Toque Romántico

El contacto romántico es algo que implica una conexión más allá del nivel de “sólo amigos”. Pero no supongas nada. Hasta que la beses, ella todavía tiene una negación plausible. Ejemplos: Masajes, acariciar su cara o pelo, sentarla en el regazo, cogerse de la mano, etc.

Toque Sexual

Incluye cualquier cosa más allá de besarse.

La progresión física debe ser continua, pero hecha con confianza. La mejor manera de aprender a progresar físicamente de una forma competente es un seminario o bootcamp de Love Systems. La experiencia de ser testigo del nivel de éxito y competencia de nuestros instructores con las mujeres atractivas va a cambiar tu punto de vista para siempre. Además, nuestros instructores te darán consejos y te enseñarán cosas que normalmente lleva años de práctica comprender.

3. Progresión Logística.

El tercer y último componente de la Tríada es la Progresión Logística. Por más atraída que se sienta una chica por ti, no puedes tener relaciones sexuales si estáis sentados en un bar rodeados de sus amigos.

La progresión logística trata de conseguir las condiciones necesarias para que la intimidad física pueda ocurrir. Normalmente, esto significa que vosotros dos estáis a solas en tu casa o en la de ella (aunque hay excepciones).

 

Una progresión logística se basa en varios principios:

 

  • Logística Social. Para estar a solas con la chica, tienes que ganarte la confianza de sus amigos. Si piensan que eres estupendo, pueden ser tus mejores aliados e incluso ayudarte a aislar. Como mínimo, debes tratar que ellos sean neutrales y que no obstaculicen su seducción.

 

  • Logística Espacial. Es importante tratar de desplazar a la chica, incluso en el primer sitio donde estáis (de la barra a la pista de baile, etc.) y, más tarde, a otros lugares, culminando en el lugar de la Seducción, por lo general tu casa o la suya.

Una Tríada en Sintonía

A medida que mejores, debes tratar de integrar las tres ramas de la Tríada. Las tres dimensiones deben progresar en paralelo.

Por ejemplo, al mismo tiempo que avanzas emocionalmente desde la Transición a la Atracción, puedes progresar físicamente del toque social al toque amistoso. En el Confort, puedes progresar físicamente, iniciando un toque romántico y logísticamente, moviendo a la chica, etc.

La progresión armónica de las tres dimensiones es esencial para alcanzar el auténtico potencial de la Tríada.

Más información:

  • Balas Mágicas
  • Manual de Rutinas 1 y 2
  • Workshop de Love Systems

¿Quieres aprender más sobre citas, relaciones y seducción?

Este artículo es tan solo un abreboca de toda la información que tenemos para tí. ¿Quieres salir de un periodo de sequía?, ¿ya sales con mujeres, pero quieres más y mejores opciones? ¿Estás buscando sentar cabeza con la chica de tus sueños o vivir un estilo de vida más interesante? Conoce más sobre como puedes iniciar y mejorar en el mundo de la seducción y las relaciones podemos ayudarte en esto y mucho más.  Y la mejor manera de aprender sobre esto es nuestro libro Insignia “Balas Mágicas”.

¿Que vas a aprender con Balas Mágicas?

  • Por un lado la manera más efectiva para conocer, tener citas y seducir a cualquier mujer. De forma simple y tremendamente efectiva. Hemos trabajado 10 años perfeccionando nuestro sistema y es tan efectivo y confiable que ha sido calificado como “la ciencia de la seducción”.
  • Por otro lado en Balas Mágicas encontrarás un sistema que te enseñara PASO A PASO a involucrar a mujeres atractivas en conversaciones divertidas, a obtener sus números de teléfono, a ir poco a poco aumentando la intimidad con ellas, seducirlas… y mas…
  • Aprenderás también como desarrollar una relación apasionada, sexual, con la chica de tus sueños. No solo eso: Incluso sabrás como, donde y cuando la conocerás.
  • Más cosas: Tendrás técnicas para conocer a mujeres en cualquier entorno, no solo de noche y en bares, pubs o discotecas. Conocerás los 6 mejores sitios donde conocer a mujeres interesantes (y cuatro maneras de mejorar de forma inmediata tu forma de relacionarte con ellas).
  • Además, Balas Mágicas, incluye una sesión de “coaching” que puedes leer en 20 minutos y que cambiará tu vida de forma inmediata. Una sesión del instructor NÚMERO UNO del mundo que hará que puedas empezar a conocer y atraer mujeres ESTA MISMA NOCHE.

Pero eso no es todo:

Balas Mágicas está lleno de técnicas poco conocidas y de métodos que puedes usar para cambiar la forma en que te relacionas e interactúas con mujeres.

Balas Mágicas cambiará tu vida. CÓMPRALO AHORA AL 50% POR LANZAMIENTO.

fondo-blanco

COMPRA BALAS MÁGICAS EN DOLARES (AMERICANOS) – 34$

Balas Mágicas

Una vez realizado el pago recibirás en tu correo electrónico un link para descargar BALAS MÁGICAS

Si esperamos que disfrutes de este libro ya formes parte de los miles de hombres que han aprendido a mejorar su situación con las mujeres gracias a el, tienes cualquier duda, sugerencia o problema ponte en contacto con nosotros.