Salir Friendzone

De Amigo A Novio

¿Sueles soñar con pasar de amigo a novio? ¿Siempre acabas siendo el amigo o confidente y nunca el amante? ¿Las mujeres confían pero no se sienten atraídas por ti? La solución es más fácil de lo que piensas.

Si hablas con las mujeres naturalmente pero tienes dificultades para convertirlo en una interacción más romántica o sexual e iniciar relaciones, no te preocupes. No hay nada malo en ti. Esto es normal y común entre los hombres. Pero pasar de amigo a novio sí es posible!

La mayoría de nosotros no nace con la habilidad de crear atracción pero afortunadamente esta habilidad se puede aprender.

Entonces, ¿cómo enamorar a esa chica que sólo te ve como un amigo?

De amigo a novio, paso uno: Es tu responsabilidad

En general, el rumbo de la interacción debe determinarse por el hombre. Si no llevas la interacción por un camino más romántico/sexual, no esperes que una mujer tome la iniciativa ni que las cosas sucedan de forma milagrosa.

De amigo a novio, paso dos: Tócala pronto y con frecuencia

Buena conversación sin contacto físico equivale a amistad.

Comienza sutilmente, tocándola leve y brevemente en los hombros, brazos o espalda conforme la conversación avanza. Después aumenta gradualmente la duración y la intensidad de los toques.

Cuanto más rápido establezcas el toque romántico (o sea, el toque característico entre novios: besarse, cogerse de la mano, acariciar el pelo o la cara, etc.), más posibilidades tendrás de llevar la interacción en dirección a una relación.

De amigo a novio, paso tres: Hablar de sexo conduce al sexo

de amigo a novio

Una de las claves para que te vea como un potencial novio o, por lo menos, como un compañero sexual, y no sólo como un amigo, es tratar los temas sexuales de manera natural y conseguir que se sienta cómoda hablando de ellos contigo. Esto es esencial en el proceso de seducción.

Este principio se llama disonancia cognitiva. Las personas no pueden mantener fácilmente dos creencias contradictorias. La mayoría de las parejas de novios hablan de sexo con naturalidad. Si ella se siente cómoda hablando de sexo contigo de la misma forma en que normalmente habla con un amante, empezará a verte más como un potencial amante y en su mente empezarás a pasar de amigo a novio.

¿Quieres aprender más sobre la conquista y las relaciones?

Este artículo es tan solo un abreboca de toda la información que tenemos para tí. ¿Quieres salir de un periodo de sequía?, ¿ya sales con mujeres, pero quieres más y mejores opciones? ¿Estás buscando sentar cabeza con la chica de tus sueños o vivir un estilo de vida más interesante? Conoce más sobre como puedes iniciar y mejorar en el mundo de la seducción y las relaciones podemos ayudarte en esto y mucho más.

el punto de partida