Como Ligar Con Una Mujer

Ligar con una mujer: aprende el arte

ligar con una mujer

Ligar con una mujer atractiva es el sueño de todos los hombres pero la realidad de pocos. El ligue no es un arte difícil pero no es natural para la mayoría de nosotros.

Para que se sientan verdaderamente cautivadas, es importante que las mujeres te vean como un hombre respetado por las demás personas, con un papel social relevante y un potencial compañero sexual y romántico (no sólo como un amigo). Sólo entonces el proceso de la seducción comienza realmente.

¿Cómo se crea este efecto seductor de una manera sistemática? Algunos principios importantes:

Cómo ligar con una mujer: 1. Control del Contexto

La capacidad de controlar el contexto y la estructura de la comunicación es esencial. Sólo los hombres con un alto valor social consiguen controlar el contexto de la comunicación de una forma firme y natural. En general, cuanto  más atractiva es una mujer, más va a comprobar y tratar de insinuar ciertas características de vuestra interacción (por ejemplo: que tú sólo quieres ligar con ella, que los hombres la desean y gastan dinero en ella, que sólo te interesa su belleza física, etc.). Esto es una forma subconsciente de evaluar tu valor social. Un hombre psicológicamente débil o con poca experiencia con mujeres atractivas hará cualquier cosa por complacerla, mientras que alguien que tiene confianza en sí mismo y se relaciona frecuentemente con mujeres que tienen un nivel de belleza como el de ella simplemente no se rebajará para ligar con una mujer.

Cómo ligar con una mujer: 2. Validación Social

ligar con una mujer

La forma cómo los demás te ven es un indicador importante de tu valor social. A las personas con alto valor social se las trata con respeto y consideración. Si entras en un bar acompañado de tres mujeres atractivas y te saludan inmediatamente varias personas, esto indica alto valor social. Cualquier mujer que es testigo de ello tendrá más curiosidad al respecto y estará más dispuesta a hablar contigo que el hombre que llegó solo y se sentó en la esquina de la barra con su cerveza…

Cómo ligar con una mujer: 3. Contar historias

Los hombres se enamoran con los ojos, las mujeres con los oídos. Contar buenas historias es una habilidad clave para ligar con una mujer atractiva. A través de elementos integrados en tus historias puedes transmitir aspectos interesantes de tu vida y de tu personalidad de una manera natural, sin que parezca que estás presumiendo.

Cómo ligar con una mujer: 4. Destacarse

ligar con una mujer

Trata de decirle a una mujer atractiva que no es tu tipo o que sería ideal para tu mejor amigo. Las mujeres atractivas están acostumbradas a ver cómo todos los hombres se arrastran para complacerlas. Un hombre que no parece interesado en ir a impresionarla la deja intrigada. Ella se preguntará: “¿Quién es este hombre y qué tiene tan especial para no intentar ligar conmigo como todos los demás?”.

Cómo ligar con una mujer:5. Liderazgo

Sujeta su mano y llévala de un lado a otro, toma la iniciativa planeando vuestras citas y no reveles tus planes hasta el último momento, toma decisiones firmes y con seguridad… Los hombres seguros de sí mismos y con éxito están acostumbrados a dirigir.

¿Quieres aprender más sobre citas, relaciones y seducción?

Este artículo es tan solo un abreboca de toda la información que tenemos para tí. ¿Quieres salir de un periodo de sequía?, ¿ya sales con mujeres, pero quieres más y mejores opciones? ¿Estás buscando sentar cabeza con la chica de tus sueños o vivir un estilo de vida más interesante? Conoce más sobre como puedes iniciar y mejorar en el mundo de la seducción y las relaciones podemos ayudarte en esto y mucho más.

el punto de partida