Cómo conquistar a una mujer

¿Conquistar a mujeres atractivas es más un sueño que una realidad para ti?

¿Quieres saber cómo comunicarte con una mujer para crear un ambiente romántico e iniciar relaciones?

 

Cómo conquistar  a una mujer, principio número 1:

 

Mantén una mente abierta

como conquistar a una mujer

 

 

Procura no rechazar conceptos simplemente porque difieren de tu experiencia. Muchas veces las ideas que constituyen la base de Love Systems no son intuitivas para nosotros los hombres hasta que las vemos en práctica. De hecho, todo lo que enseñamos puede y debe ser probado en el mundo real.

 

Cómo conquistar a una mujer, principio número 2:

 

Practica constantemente

 

 

Éste es el secreto del éxito en cualquier área. Y la conquista no es una excepción. Tu habilidad para conquistar no mejorará milagrosamente de la noche al día. Te proporcionaremos las herramientas, pero la responsabilidad de aplicarlas es tuya. Sal y practica todos los días.

Esto no significa que necesites salir de fiesta los 7 días de la semana. Puedes interactuar con las mujeres en el supermercado, en la calle, en el autobús, en el trabajo, etc. Convierte esto en parte de tu vida.

 

Cómo conquistar a una mujer, principio número 3:

 

La atracción femenina es un proceso emocional

 

 

No puedes conquistar a una mujer convenciéndola de que se sienta atraída por ti. Muchos hombres intentan impresionar a las mujeres enumerando sus éxitos como si estuvieran en una entrevista profesional. Esto no funciona. Los hechos no crean atracción. La atracción es una emoción.

 

La forma de conquistar a una mujer consiste en llevarla a través de una secuencia de emociones.

 

Veamos un ejemplo típico:

Marcos – ¡Hola! Me llamo Marcos.

Diana – Yo, Diana.

Marcos – Encantado. ¿Vienes mucho por aquí?

Diana – De vez en cuando.

Marcos – ¡Qué bien!, yo también. ¿En qué trabajas?

Diana – Soy enfermera.

Marcos – ¡Qué bien! ¿Dónde vives?

Diana – En el centro.

Marcos – Estupendo. ¿Eres de aquí, de Madrid?

Diana – No, de Santander. Marcos, discúlpame pero me tengo que ir baño. Encantada de conocerte.

 

¿Dónde ha fallado nuestro amigo Marcos? Ha hecho lo correcto en el momento equivocado: ha intentado establecer Confort demasiado pronto. Muchos hombres cometen este error al tratar de conquistar a una mujer.

Piensa en ello, tú no tendrías este tipo de conversación con un mendigo molesto o con un desconocido (o una mujer poco atractiva). Sólo intentas establecer este tipo de interacción con las personas que tienen valor para ti. Al hacer estas preguntas, Marcos comunica automáticamente que está interesado en Diana. Como ellos acaban de conocerse y él no sabe nada sobre ella este interés sólo puede ser físico. Diana no se siente atraída por Marcos, por eso evita la situación incómoda.

En su lugar Marcos debería haber creado Atracción. Es importante que interiorices la idea de que, para una mujer, una interacción romántica sigue una secuencia emocional determinada.

 

 

¿Quieres aprender más sobre la Atracción y la conquista?