3-Errores-que-JAMAS

Salidas Romanticas

La gran mayoría de los hombres hace el tonto a la hora de planear una salida romántica y acaba perdiendo el interés de la chica. Aprende a hacer que las circunstancias estén a tu favor.

Existen algunos errores básicos que reducen significativamente las posibilidades de éxito de tus citas románticas. Evitarlos te va a ayudar a mejorar tus citas.

Los tres errores más comunes son:

1) Fijar salidas románticas lejos de donde quieres acabar la noche  

Si sales con ella a 20 Kms de tu casa, ¿cómo vas a llevarla a tu casa al final de la salida sin crear algún tipo de incomodidad? Tienes que planearlo. Ella no quiere sentirse “fácil” ni que tú la veas de ese modo. Conducir toda esa distancia para ir a tu casa, sin causa justificable, va a ser una propuesta incómoda para que ella acepte. Ella puede querer ir contigo pero si el plan es descaradamente una forma de conseguir sexo, probablemente lo rechazará, por una cuestión de reputación.

En las salidas románticas es importante que la transición hacia el lugar de la seducción sea sutil y natural. De esta forma, ella no precisa estar de acuerdo explícitamente, con el probable sexo y ademas puede ocurrir “naturalmente”, haciendo que la situación sea mucho más agradable para ella.

La forma más fácil de evitar este problema es quedar con ella cerca de tu casa.

 

2) Fijar salidas románticas en lugares que dificultan la interacción

Cuando una mujer acepta salir contigo, ella ya está interesada. Lo que necesitas hacer es conversar con ella, mostrar algunos de tus atributos, establecer una conexión emocional, desarrollar cierta tensión sexual y actuar.

No la lleves al cine. Estar sentado junto a ella en una sala oscura, en silencio, durante dos horas y rodeados de extraños no es una buena salida romántica. En su lugar, invita a la chica a ver un DVD en tu casa con una manta y una botella de vino, donde podéis parar y hablar sobre la película. O, tal vez podéis ir a un centro comercial para que te ayude con algunas compras y después ir a un bar.

 

cita romantica3) Terminar la salida presionandola para tener sexo

Las mujeres adoran el sexo pero detestan sentirse mal después. Prevenir esta situación es tu responsabilidad.

El sexo debe suceder de manera natural, sin presión, incomodidad o vergüenza.

Hay algunas cosas que pueden facilitar este proceso:

  • Ten una buena razón para pasar por tu casa. Un vino que quieres que ella pruebe, unas fotos que quieres enseñarle, etc.
  • Usa una broma leve y divertida: “¡De acuerdo, te enseño mi habitación,  pero nada de sexo, tengo la regla!
  • Proponle pasar la noche en tu casa, sin presión. Cuando esté debajo de las sábanas, en la oscuridad, llevando puesta una camiseta tuya, va a ser difícil que no pase alguna cosa de forma natural.

¿Quieres aprender más sobre citas, relaciones y seducción?

Este artículo es tan solo un abreboca de toda la información que tenemos para tí. ¿Quieres salir de un periodo de sequía?, ¿ya sales con mujeres, pero quieres más y mejores opciones? ¿Estás buscando sentar cabeza con la chica de tus sueños o vivir un estilo de vida más interesante? Conoce más sobre como puedes iniciar y mejorar en el mundo de la seducción y las relaciones podemos ayudarte en esto y mucho más.

el punto de partida